por:edwin matos cabrera
Pensamientos positivos:
La meditación nos ayuda a desarrollar la facultad de observar nuestros pensamientos con neutralidad, sin identificarnos con ellos.
Podemos ver así, con seguridad, las pautas de nuestro pensamiento.
Si adviertes la presencia de ideas negativas, obsérvalas sin juzgarlas, y sustitúyelas por otras más positivas…
Ducha energética:
Cierra los ojos e imagina que un chorro de agua pura entra por tu coronilla, penetra en lo más hondo de tu ser y sale por tu pies.
El agua es portadora de iones positivos cargado con el espíritu del “si puedo” que sustituya todos los iones negativos del “no puedo”.
Al final de la meditación te sentirás renovado, listo para emprender acciones positivas…
Afirmaciones:
Una afirmación es una frase sencilla que empieza por “soy”, como “soy un ser compasivo de luz”, y que, al incrementar la autoestima, refuerza el sentimiento de identidad.
Recordándonos nuestro valor intrínseco, contrarresta los mensajes negativos que solemos dirigirnos a nosotros mismo. Crea una afirmación personal que incorpores cualidades que puedas reconocer fácilmente dentro de ti, pero también las que esperes encontrar en el futuro.
Medita sobre ella repitiéndola cien veces al día como una mantra, e imagina que las palabras se clavan como un taladro en tu inconsciente. Observara que las ideas negativas salen como serrín del agujero y que la sustituyen las ideas positivas de tu afirmación…
E.M.C
________________________________________________________
martes, 22 de septiembre de 2009
New
“Perspectivas positivas”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI