Frases Importantes....... - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

martes, 24 de noviembre de 2009

Frases Importantes.......

Por : Edwin Matos Cabrera (Janeiro)

“generalmente, los hombres risueños son sanos de corazón. La risa es la sal de la vida; la risa de un niño es como la loca música de la infancia. La alegría inocente se desborda en una catarata cristalina que brota a plena garganta. ¡Triste hogar es aquel donde no resuena la amable sonrisa infantil “…

Autor:Rubén Darío

¡EN PAZ!

“Muy cerca de mi ocasa, yo te bendigo, ¡VIDA! Porque nunca me diste una esperanza fallida ni trabajos injustos ni pena inmerecidas. Porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje las mieles a la hiel de las cosas, fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas; cuando planté rosales, coseché siempre rosas…cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno, ¡más tú no me dijiste que mayo fuese eterno!
Hallé-sin duda- largas las noches de mis penas; mas no me prometistes tú sólo noches buenas, y en cambio tuve algunas santamente serenas… Amé, fui amado, el sol acarició mi faz:
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, estamos en paz!

Autor:Amado Nervo
________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI