Una Humilde Opinion...... - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

jueves, 3 de diciembre de 2009

Una Humilde Opinion......

No soy político, y muchos de ustedes lo saben, ahora bien quiero tomarme el atrevimiento de hacer un comentario político, pido perdón a los que no estén de acuerdo con mi planteamiento.

Se que me jure a mi mismo, que la pagina estaría al margen de la política para poder mantener la armonía entre todos nosotros, por eso quiero que me disculpen, pero creo que entenderán porque quiero escribir esto.

Con la victoria de sandy Manuel matos, como candidato a regidor por mi pueblo me da a entender que el pueblo esta esperando algo bueno de este joven, primero sandy no tiene ni un chele en los bolsillo, digo esto porque tenia entendió que para poder competir por un puesto político, se necesita tener dinero, y sandy no lo tiene, también me da a entender que mi pueblo esta madurando mucho, y eso me produce una gran satisfacción.

Sandy es una persona que tiene una trayectoria, bastante amplia de trabajar con jóvenes, y grupo sociales (grupo de jóvenes de la iglesia católica, promoción contra el dengue), la organización y manejo de equipos de pelotas, encargado de la biblioteca de la iglesia católica, etc. Todo esto aparte de que es una persona humilde de corazón, y de buenos sentimientos para con su pueblo.

Yo entiendo que de ser elegido como regidor, en las próximas elecciones del 16 de mayo, el podría hacer un buen trabajo por jaquimeyes, es una opinión muy personal mía, porque se que ama a su pueblo tal vez mas que muchos de nosotros, y eso puedo asegurarlo.

Entiendo que de nosotros depende darle la oportunidad de que pueda llegar a ser elegido, y de ser así, mi pueblo ganaría bastante.

Vuelvo y reitero, es solo una humilde opinión de mi parte.

Kilbert Antonio sena castillo.
________________________________________________________

4 comentarios:

  1. kilbert,estoy de acuerdo contigo,parece q el pueblo quiere madurar,es un buen muchacho , me alegro por mi compadre ¨.

    ResponderEliminar
  2. Manuel A. Matos Matosdiciembre 07, 2009

    Gracias Kilbert por tu opinión.........

    Sandy es hijo de mi primo Niño (Fallecido) y de Chela (Fallecida) y puedo asegurar que de ser electo por ese sufrido pueblo........TODOS ganamos, como decía un elogan de campaña del fenecido Jacobo Majluta Azar; ojalá Dios lo ilumine y las votaciones le favorezcan, sin importar por qué partido es que aspira.-

    Manuel A. Matos Matos (Pillon)...
    809-428-5246/809-431-5246/829-701-3004.-

    ResponderEliminar
  3. manuel, no tienes porque agradecerme el comentario, todos conocemos a sandy y sabemos que si lograr ser regidor, hara un buen trabajo.

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI