GRAN MARCHA – CAMPAMENTO “YO Quiero Mi Ciudad Universitaria” - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

miércoles, 15 de septiembre de 2010

GRAN MARCHA – CAMPAMENTO “YO Quiero Mi Ciudad Universitaria”


Se hace una formar invitación en nombre de JOBAL, FEFLAS, FELABEL, REDNAJOVEN, LAMULTITUD, EL FORO SOCIAL ALTERNATIVO, a todos los estudiantes Universitarios, secundarios, a las iglesias, clubes, Asociaciones, y al pueblo en general a participar en la GRAN MARCHA – CAMPAMENTO “YO Quiero Mi Ciudad Universitaria” a realizarse el viernes 17 de septiembre a las 10:00 AM, partiendo desde el Parque del CURSO-UASD de Barahona

Ven y únete a esta lucha, por la terminación de la Ciudad Universitaria la cual la estamos esperábamos hace 40 año, por los derechos de las personas con discapacidad, Por el embellecimiento del entrono y por qué se respete a los Barahonero.

Vasta ya de la mentiras por partes de las autoridades; NO aguantamos mas....

Ojo este campamento es auto sostenible, es decir que cada participante dentro de lo posible asumirá sus gastos.

Atentamente:

JOBAL

REDNAJOVEN

FEFLAS

FORO SOCIAL ATERNATIVO

FELABEL


______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI