Amas de casa de la región sur del país calificaron como muy positivo el programa de ventas de alimentos que aplica en esa zona los comedores económico del estado, por considerar que tienen un ahorro que podría llegar al 50% del costo, comparado con los colmados.
Empero, pidieron al gobierno ampliar la cobertura y la venta de racione semanales.
Magali navarro, de azua dijo que el gobierno debe mantener ese programa porque compran cada combo a RD$300, que incluyen cinco libra de arroz y un pollo entero, entre otros comestibles.
Mientras que en jaquimeyes, Barahona, pidieron que amplíen de tres a cinco los combos que venden, para adquirir los comestibles de la semana.
Las damas de diferente localidades del sur calificaron de muy bueno el programa.
“Nosotros somos pobres y no todas las semanas tenemos los 300 pesos, es por eso que le pido que aumenten la cantidad que nos venden los fines de semana, porque así podemos comprar para una semana completa o hasta para mandarle a los hijos que tenemos estudiando en la capital y que viven solos”, expresó, Carmela Batista.
Mientras que la señora Josefina Mancebo, también de Jaquimeyes pidió que continúen distribuyéndolos y evitar que los dueños de colmados adquieran esos comestibles, porque los venderían más caro.
fuente: www.eldia.com.do
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI