Algo Para Reir - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

miércoles, 25 de marzo de 2009

Algo Para Reir

Gracias Mi vieja

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Vieja...

Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
Si se van a matar, háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!'

Me enseñó RELIGION:
Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra

Me enseñó LOGICA:
Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto

Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO:
'Siempre debes usar ropa interior limpia y completa, para el caso de que tengas un accidente.

Me enseñó IRONIA:
'Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera Para llorar.'

Me enseñó a SER AHORRATIVO:¡
Guarda las lágrimas para cuando me muera!'

Me enseñó OSMOSIS:
¡Cierra la boca y come!'

Me enseñó CONTORSIONISMO
¡Mira el sucio que tienes en el cocote! ¡DATE VUELTA!

Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
'Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.'


Me enseñó METEOROLOGIA:
¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto!

Me enseñó MESURA:
¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!'

Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
Te traje a este mundo, y ¡ te puedo sacar de él!

Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
¡Deja de actuar como tu padre!

Me enseñó LA ENVIDIA:
¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!'

Me enseñó VENTRILOQUIA:
No me respondas! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?


Me enseñó ODONTOLOGIA:
¡Me vuelves a contestar así y te arranco to los dientes de la boca de una pecosa!

nota: uno tiene Dientes en otro lao que no sea la boca?

Me enseñó RECTITUD:
Te voy a enderezar de una sola patada!

Me enseño sobre el SEXO:
Te voy a dar que va a singa la tierra.

Me enseño sobre Música:
Te voy a Sonar bien Sonao.

Pero sobre todo Me enseño sobre el efecto de los CUERPOS EN MOVIMIENTO:
Corriera lo que corriera, la chancleta samurai cuando me la mandaban atrás siempre se me pegaba en la espalda.
________________________________________________________

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. hola q hermoso es conservar y mantener esas vivencias de la infancia porque siempre hay algo bueno para recordar y los consejos q hayer pensamos q eran malos fueron los q nos hicieron crecer,por eso casi siempre hay q decirle alos padre,gracias papa por el no,ha,sabias q''nuestro pueblo,jaqumeyes podemos disfrutar delas noche mas hermosas yla salida de la luna mas espectacular,te invito averla cuando vayas allay veras si tengo razon ,me imgino q amor narcotico se compuso en una noche de luna y estrella.

    ResponderEliminar
  3. Oye, y el cielo mas estrellado que he visto en toda mi vida, se puede ver en nuestro campo.
    GRACIAS SEÑOR POR ESO.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO,TU TAMBIEN LO HAS DISFRUTADO, SIEMPRE LE DIGO A MIS AMIGASY LE COMENTO DE ESAS NOCHES ESTRELLADAS Y ROMANTICAS DE NUESTRO PUEBLO,GRACIAS DIOS YA Q TODO NO PUEDE SER MALO.

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo hice, lo disfrute, y le doy gracias a Dios, porque me permitió nacer en ese campo, para mi, mi campo es mi campo, la ciudad, es pura sica.

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI