Hagamos la diferencia - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

miércoles, 4 de marzo de 2009

Hagamos la diferencia

¿Porque no hacemos la diferencia?, tenemos la oportunidad de hacerlo, pero solo veo que estámos más interesados en una lucha campal de dime y diretes.

Estamos interesados en : “fulano tu no sabes hacer política, ponte a hacer otra cosa", "caballero usted no sabe escribir date una vueltecita por la escuela", "Se hicieron bachiller en tal cosa”, pal colmo como si fuéramos profesores de gramática, por Dios ya esta bueno, tenemos la oportunidad de hacer cosas que nos beneficien, a nosotros y a nuestro campo, pero al parecer no nos importa, como dice un comentario que leí, “estamos haciendo cosas que no nos aportan en nada”, y es verdad, lo único que estamos haciendo, es acusarnos entre nosotros, utilizar el nombre de otros para hacer comentarios provocativos, por cierto el utilizar el nombre de otros para esas cosas es un acto de mediocridad.

Algunos dicen organicémonos, pero nadie le hace caso, porque ese no es nuestro interés, no queremos hacer algo diferente, los otros no lo hicieron pero al parecer tampoco nosotros, ser jaquimeyeros, no solo es ir, en semana santa, patronales y fiestas navideñas, ser jaquimeyeros, no es decir el que me habla en mal de mi campo me desgracio la vida con él , creo que es algo mas, ¿Que es ser jaquimeyeros?, yo no contestare esa pregunta no pondré palabras en boca de ustedes, dese usted mismo la respuesta.

Tenemos tantas cosas por hacer por nuestro campo, pero no hay interés en hacerlo.

Señores ese espacio que ustedes utilizan, si se detienen un rato a leer, verán que ese de fomentar el turismo, se da la oportunidad de hacer comentario, para que hablen bonito de su campo de su región, pero lo han utilizado para matarse entre ustedes.

Me detuve un ratito a leer el espacio de Bani en esa misma página, y que grande es la diferencia, ellos si hablan de lo bonito que es bani, la diferencia es del cielo a la tierra.

No me creen, vayan a la opción de búsqueda directa de ciudades,en es misma pagina y escriban Bani, se darán cuenta de lo que digo.

Por favor mi gente hagamos la diferencia. Tenemos la oportunidad.

________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI