Juventud Jaquimeyera - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

lunes, 16 de marzo de 2009

Juventud Jaquimeyera








Hey muchachos ahí están las fotos que nos tiramos el sábado, gracias por todo.

Quiero decirle que me impresiono el grado de organización que tienen en la casa pensión, y note que existe mucha armonía entre ustedes, de veras me sentí muy sorprendido y a la vez orgulloso una vez mas de ser jaquimeyeros (gracias a ustedes)

Quiero agradecer de una forma especial a Mauricio, por la determinación de solicitarle a los muchacho que se atuvieran de hacer comentarios en al otra pagina, gracias muchachos por acatar dicha solicitud, ya que de una forma u otra, estaba trayendo conflicto, y creaba una mala percepción de nosotros.

Este es nuestro portal y ya ustedes saben, PALANTE MI JENTE.

Nota:
recuerden mandar las fotos de las actividades que han realizado,a jaquimeyesenlared@hotmail.com
________________________________________________________

2 comentarios:

  1. kibel mil disculpa por no llegar a tiempo, pero era que estaba en villa mella mirando un terrenoen la que estoy diseñando un un edificio de apartamentos eso es una chiripa que no la podia dejar pasar, usted sabe el afecto que se le tiene,cuente conmigo hermano

    ResponderEliminar
  2. Sabes que no hay problema, que usted es mi hermano.

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI