Quien no conoce las condiciones en la que se encuentra jaquimeyes? - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

jueves, 25 de febrero de 2010

Quien no conoce las condiciones en la que se encuentra jaquimeyes?



Resulta muy chocante que tenga que ir una comisiĆ³n de ingenieros, a evaluar las condiciones en la que se encuentra jaquimeyes, para autorizar el asfaltado de sus calles, como si no conocieran la situaciĆ³n en la que se encuentra mi pueblo.

Creo que no habĆ­a necesidad de llegar a esta situaciĆ³n? No habĆ­a necesidad de que mi pueblo arriesgara a su gente, en una lucha por un reclamo de algo que por derecho le pertenece. NO CREO QUE FUERA NECESARIO, si hubieran querido ayudar a mi pueblo, lo hubieran incluido en la lista de los pueblos, a los cuales le van asfaltar sus calles, mi pueblo ha sido mas que paciente, ya son demasiado los aƱos tiene esperando, el arreglo de sus calles.

Cuales fueron las intenciones de dejar a jaquimeyes fuera del presupuesto, o el no construir el muro de contenciĆ³n que tanto han pedido, para que las desbordaciones del rĆ­o no se sigan tragando mi pueblo.


Cuales son las intenciones? Pregunto porque no se.

________________________________________________________

2 comentarios:

  1. raineris kevelierfebrero 25, 2010

    kilbert estoy totalmente de acuerdo contigo no hubo la intencion de arreglar las calles de jaquimeyes,como tampoco lo del muro del rio entre otras cosas y ojala que se resuelva definitivamente el asunto.

    ResponderEliminar
  2. Geni, no se si Eddy Mateo, tubo la culpa, o el sindico de mi pueblo que no tubo pantalones para peliar por su pueblo, y por lo menos hacer algo positivo por jaquimeyes, pero lo que se es que las inteciones no fueron buenas, NO FUERON BUENAS.

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI