BARAHONA.- Ganaderos y agricultores de Palo Alto y Jaquimeyes denunciaron los robos que se están produciendo en sus propiedades, por lo que apelaron a la Policía para que enfrente esta situación.
Indicaron que son muchos los robos que se han materializados en la ultima semana en ambas localidades pertenecientes a esta provincia.
Señalaron que el pasado fin de semana, en Palo Alto fueron sustraídas cinco vacas, de las cuales cuatros eran propiedad del alcalde pedaneo Américo Perdomo y la otra de Carlos Figuereo.
Los propietarios están alarmados por la gran cantidad de reses que han sido sustraídas en los últimos días en ambas comunidades.
Agregaron que los ladrones dejan muy pocas evidencias cuando cometen sus fechorías en perjuicio de los ganadores y agricultores de Palo Alto y Jaquimeyes.
Solicitaron la intervención del jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía , general Rafael Calderón Efres, para que disponga de una vigilancia permanente para que sean apresados los delincuentes que se dedican a esta practica.
Señalaron que quienes realizan los robos, es una banda, que se traslada a las localidades desde otros puntos de la provincia y la región.
Dijeron que las reses es su modo de vida, y si se la sustraen les agrava su situación económica.
Fuente:ecosdelsur2010.blogspot.com
.
martes, 25 de enero de 2011
New
Denuncian el robo de ganado en Palo Alto y Jaquimeyes; piden a la PN enfrentar situación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI