CARTA AL PUEBLO DE DIOS
”Familia de Nazaret, MODELO DE FE” (Lc 2,51)
Queridos hermanos y hermanas:
¡Feliz Año Nuevo 2012! Y como siempre el más cordial y afectuoso saludo a ustedes y los suyos.
Un nuevo año siempre trae consigo nuevos entusiasmos, nuevas ilusiones, nuevas esperanzas. ! Miramos hacia adelante! Sí, todo este año 2012, en nuestro itinerario de evangelización, estará dedicado a la FRATERNIDAD EN LA FAMILIA y nos animará a lo largo de este nuevo año un lema: “EN FAMILIA Y FRATERNIDAD CAMBIEMOS LA SOCIEDAD”.
Contemplando La Familia de Nazaret, José, María y Jesús, modelo de fe, nuestra iglesia Dominicana en cada una de sus diócesis, siguiendo el Plan Nacional de Pastoral e inmersa en la Misión Continental Permanente, propone “promover en la familia el amor entre sus miembros y que desde la familia se aprenda a vivir la fraternidad en la sociedad”.
Esto parte de lo que todos sabemos: que la familia es la célula básica de la sociedad y de la Iglesia. Ella es escuela de virtudes humana y cristianas. Lo que se aprende en ella es lo que vivimos en la sociedad.
En este 2012 nos “proponemos sensibilizar, promover y vivir la fraternidad como signo visible del Reino de Dios a través de la vivencia de los valores familiares, el dialogo y la convivencia”, nos dicen los organizadores.
Caminemos los 366 días de este nuevo año 2012,
con los ojos puestos en la Familia de Nazaret.
Su amigo y pastor
Rev. P .Manuel Hidalgo Féliz C. Párroco
VALOR DEL MES: "LA FE EN LA FAMILIA"
LEMA: “FAMILIA DE NAZARET,MODELO DE FE” (LC 2,51)
.
viernes, 6 de enero de 2012
New
Carta Parroquial Enero 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola muy buenas palabras señor parroco pero es bueno que no solo sean palabras sino que eso se combierta en realidad que es lo que necesita el pueblo y en general la juventud para que esto les sirva de desarrollo y progreso y que esos valores que siempre usted menciona se hagan realmente... para que podamos contar con un pueblo ejemplar como lo fue hace par de decadas...muchas gracias,la ciudad mas limpia no es la que mas se barre sino la que menos se ensucia...
ResponderEliminar