Queridos hermanos y hermanas:
Nos llegó el mes de febrero, mes de la Patria, mes del amor y de la amistad; mes de nuestra fiesta de independencia, mes de enarbolar nuestra bandera.
Propicia la ocasión para que promovamos el valor del mes de nuestro itinerario de evangelización: El AMOR FRATERNO; medio para que se vaya haciendo realidad el lema del mes: “Ámense los unos a los otros como yo los he amado”. Son los anhelos de los grandes y buenos dominicanos y dominicanas de esta Patria amada que valora la libertad.
El lema del año del Plan de Pastoral nos da un indicio: “En familia y fraternidad cambiemos la sociedad”. Promover la fraternidad en la familia, las escuelas, los niños, jóvenes y mayores, en el trabajo, en los medios, los partidos políticos, las iglesias, es compromiso de todos, compromiso con la Patria y sus fundadores.
Hoy más que nunca necesitamos de sus ideales: “Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria”.
“Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos. Trabajemos, trabajemos sin descansar, no hay que perder la fe en Dios, en la Justicia de nuestra causa y en nuestros propios brazos”.
“Vivir sin patria, es lo mismo que vivir sin honor”.
Su amigo y pastor
Rev. P .Manuel Hidalgo Féliz C.
Párroco.
.
miércoles, 8 de febrero de 2012
New
Carta Parroquial Febrero 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI