- Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

jueves, 30 de agosto de 2012

EN UN MOMENTO COMO ESTE, LUEGO DEL PASO DE LA TORMENTA ISAAC, JAQUIMEYES LO QUE MAS NECESITA ES QUE SUS HOMBRES Y MUJERES TRABAJEN POR EL PUEBLO, PERO TÚ QUINQUITO, TUS INTERESES ESTÁN MAS POR ENCIMA QUE CUALQUIER NECESIDAD DE MI PUEBLO. “BIEN POR TI, FELICIDADES”. 

GUZMÁN: NO HE VISTO LO QUE LE HAYAS APORTADO A MI PUEBLO. 
CARLITOS: HERMANO MÍO, TE ESTAS DEJANDO COJER DE MAMPARA, SE MAS INTELIGENTE POR FAVOR.



.

3 comentarios:

  1. kilbert, estoy de acuerdo con k no es el momento preciso para ceral el ayuntamiento pero si el tal quinkito fue elegido legalmente presidente de la sala capitular no habia xk boicotiar la actividad k se realizaba..

    ATT: RAULIN

    ResponderEliminar
  2. creo que el ayuntamiento no se puede ceral ni ahora ni nunca eso no es una propiedad de kinkito, ni de los reguidores, ni del sindico para cerarla cuando le de la gana a ellos..

    ATT: RAULIN

    ResponderEliminar
  3. en realidad mi brother,lo que se da a entender es que los intereses de estas personas estan por encima de las necesidades de jaquimeyes, que lo que le esta pasando o le pasa a jaquimeyes no les importa.

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI