Apoyamos 100% a la directora Sobeyda. - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

viernes, 12 de octubre de 2012

Apoyamos 100% a la directora Sobeyda.

Jaqumeyesenlared.net, y su administrador Kilbert Antonio Sena castillo,  no se hace responsable de las opiniones emitidas en el noticiariobarahona.com, en el cual se emiten opiniones muy diferente de lo que en realidad sucedio,con respecto al castigo impuesto a los jóvenes por no saber cantar correctamente el himno nacional. 

Jaquimeyes en la red y ASOJA apoyan en 100% a la directora del la escuela primaria de jaquimeyes, y es bueno que quede claro, que no eran niños, eran jóvenes los cuales son muy rebeldes y no quieren respetar a la directora y a sus profesores. 


Pa’lante directora sobeyda, tienes todo nuestro apoyo.

Nota: 

Respeto mucho a Juan francisco matos, director de dicho diario digital, por ser un excelente comunicador, del cual soy un asiduo lector de sus trabajos.

Pero en esta ocasión no estoy de acuerdo con lo escrito en su medio digital con respecto a la acción tomada por la directora de la escuela.

Juan Francisco me gustaría que se diera una bueltecita por la escuela primaria de mi comunidad y se sentara a hablar un ratito con la directora y que también se detenga a observar el comportamiento de estos jóvenes, y estoy seguro que estaría de acuerdo con que la directora sea fuerte con ellos.

Se me cuida hermano.


Entrada relacionada: http://www.noticiariobarahona.com/2012/10/directora-escuela-basica-de-jaquimeyes.html


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI