
En la reunión que se realizo en el martes 31 de Agosto del 2010 con una representacion de las altas esferas de la comandancia de la Policía Nacional de Barahona, a la cual asistieron el sacerdote de la iglesia católica de jaquimeyes, el Sindico Ing. Domingo Florián, el Magistrado Lic. Máximo Matos y una gran cantidad de compueblanos.
Esta reunión tenia como objetivo, tratar sobre la ola de delincuencia que esta azotando nuestro pueblo, en la cual se estableció una serie de estrategia para combatir este mal.
Fue organizada una directiva, la cual formara grupos de 10 hombres por sectores para vigilar el pueblo, y así proteger la vida humana de los compueblanos como también sus vienes materiales, a los grupos de hombre se les dotara de algunos equipos necesarios para mantener la comunicación entre ellos cuando estén realizado dicha labor de vigilancia.
El pueblo dijo estar dispuesto a protegerse al precio que sea necesario, porque no permitirán que unos pocos mantengan en zozobra a un pueblo entero.
Una de las medidas que se tomo también es darle seguimiento especial a cada nacional haitiano, o forastero que llegue a nuestra comunidad (tomando en cuenta no excederse en dicha labor)
¿Que haremos los ausentes (sin excepción), para ayudar a estas personas que están dispuestas a contribuir con tan excelente labor?
Entiendo que podemos dar un aporte para compra radios de telecomunicación para que les sea mas facil mantenerce comunicado cuando estén realizando las rondas.
________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI