- Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

miércoles, 11 de febrero de 2009

Escrito por Sandy Manuel Matos. (Mi hermano del alma)


A JAQUIMEYES


EN EL SUR PROFUNDO JAQUIMEYES SE FUNDO SALVADO DE LAS GUERRAS LA OTRA BANDA NOS ACOGIO, Y AQUEL REFUGIO DE CAIMITOS, ROBLES Y BAYAHONDAS FUERON FUENTES INSPIRADORAS DE HOMBRES QUE HICIERON HISTORIA.

DE JAQUIMEY VIENE TU NOMBRE BEJUCO DE GRAN ELASTICIDAD QUE CONFIRMA LA PUREZA PUEBLO DE SOLIDARIDAD.

QUE EN TUS TRIUNFOS Y FRACASOS NUESTRAS SECCIONES Y PARAJES SE UNEN COMO HERMANOS, CON VALENTIA Y CORAJE.

OH-PROFUNDO CHAPARRAL DE CACTUS, MANGLARES
Y SABILA, TIERRA GANADERA EL CURRO DE TI NOS HABLA .

ES TU PLAYA UN ORGULLO, TUS MINAS UN POTENCIAL
SON TUS HOMBRES FORJADORES DE UN MEJOR IDEAL.

LUCHA, JAQUIMEYES LUCHA Y CANTA JUNTO AL CAÑAVERAL
QUE TU VOZ SIEMPRE SE ESCUCHE QUE NADIE TE PUEDA CALLAR.....

gracias a Robinson Daniel Matos

3 comentarios:

  1. que lindo sera' mi pueblo con todas sus calles con aseras y contenes y asfaltadas con sus bellas luses my gran pueblo que tanto extraño mi querido jaquimeye

    ATT.
    MANUEL MATOS (KICO)
    Y YICAURIS

    ResponderEliminar
  2. Kico mi hermano, se que algún día lo veremos, así como tu, yo y los demás lo deseamos.

    Pero creo que solo organizándonos, podemos logran que se cumpla ese sueño.

    ResponderEliminar
  3. que lindo es mi pueblo, jaquimeyes, el pueblo que tanto extraño.. con su jente beyas, y sus calles yena de luses, un pueblo que briya como el sol dela mañana, con su jente que tanto lo adora. miquerido pueblo jaquimeyes

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI