NO TODOS NACEMOS PARA SER CABEZA DE GRUPO - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

lunes, 25 de mayo de 2009

NO TODOS NACEMOS PARA SER CABEZA DE GRUPO

Quiero compartir parte de este comentario que hizo Elpidio Mesa (elpidin).


"Es difícil crear conciencia, actitud, deseos de echar pa'lante. Es difícil controlar los deseos de ser cabeza de los demás (todos nos creemos dignos y capaces, aunque la realidad es otra. NO TODO EL MUNDO NACE PARA SER CABEZA, SINO, PREGUNTALE AL SINDICO!

Hay muchos Jaquimeyeros con bastante influencia y no han hecho nada, solo han usado sus influencias para beneficio propio y de sus familiares."



Creo, y espero en Dios estar equivocado, que esa es una de las razones por la cual no nos organizamos como hermanos, y no juntamos nuestras ideas y las materializamos, (porque todos queremos se cabeza de grupo), y no me sorprende este comentario de elpidin, porque algo similar me han comentado algunos de los muchachos de la casa pensión.

Elpidin mi hermano, si recuerdo esas huelgas, no importaba de que partido político eran ustedes, solo luchaban por un fin



________________________________________________________

2 comentarios:

  1. lamentablemente no se q pasa,y durante la famosa politica siempre este en medio ,vamos a seguir asi.a mi me da mucha pena esta situacion porque yo siempre estoy tratando de estimular alos jaquimeyeros q nos organicemos,pero tendremos q comensar aunque sean cinco o seis personas y tratar de aprovechar ahora q vienen las patronales.
    PARA TU AYUDAR TU COMUNIDAD NO TIENES Q SER CABEZA DE GRUPO,PERO POR DIOS, VAMOS A INTENTARLO.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon solo necesitamos personas que quieran cooperar, y que quieran ver a jaquimeyes diferente

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI