Para maria mi Madre, Y Nene mi Abuela - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

viernes, 29 de mayo de 2009

Para maria mi Madre, Y Nene mi Abuela

Para “Maria” mi madre.

Vieja mía quiero aprovechar este medio para en pocas palabras expresar lo que tu sabes que siento por ti, sabes que te amo con toda la fuerza de mi corazón, que si tuviera el mundo en mis manos lo pondría a tus pies, sabes que eres la dueña de mi vida, porque a ti te la debo, fuiste tu quien me dio la oportunidad de nacer, y te doy gracias por eso, siempre te digo que te amo, pero nunca te he dicho lo orgulloso que me siento de que seas mi madre, TE AMO “BAYA”.

Ahora que estoy lejos de ti que tengo mi propia familia, sigues pendiente de mi bienestar, del de mi esposa y de mi hijo, y que no has dejado de penar por mis desatinos, por mis excesos, y que sientes alegría por mis logros, se que tus oraciones y tus bendiciones me acompañan cada día de mi vida.

Para mi abuela NENE.

Que puedo decir de ti, que mas que mi abuela eres también mi madre, que gracias a que me crié bajo tu cuidado, aprendí muchas cosas, y es por eso que hoy me considero un hombre completo, sabes gracias a ti hoy no me da vergüenza de que en algún momento me puedan ver lavando, planchando, cocinando, trapeando, fregando, porque gracia a eso que me obligaste a aprender, me siento ser un hombre multitarea, gracias “MAMA” , a ti también te digo hoy, TE AMO MI VIEJA.

De ustedes Dos podría decir y recordar muchas cosas, la mayoría de ellas admirables.
________________________________________________________

1 comentario:

  1. QUE HERMOSAS PALABRAS ,DIOS TE BENDIGA POR ESE GRAN AMOR A ESE SER TAN ESPECIAL, ME HICISTE LLORAR.
    SI TIENES UNA MADRE TODAVIA DALE GRACIAS AL SEÑOR Q TE AMA TANTO,Q NO TODO MORTAL CONTAR PODRIA DICHA TAN GRANDE NI PLACER TAN SANTO.
    ¡ENHORABUENA'

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI