Respuesta a Ricardo Lozano. - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

viernes, 15 de mayo de 2009

Respuesta a Ricardo Lozano.

Este es un comentario que me hizo Ricardo lozano, y quiero compartirlo con ustedes.

"pregunto yo? tantas palabras bonitas? y que, digo yo el día de mañana seréis profesionales y os gustara ganar dinero como a todo el mundo, y vuelvo a preguntar? las palabras no se las lleva el viento, seréis capaces de olvidar vuestra profesión con los sudores que os han costado tanto a vosotros como a vuestros padres? vais a dejarlo todo solo por ese campo? eso tengo que verlo yo, yo particularmente tengo la vida resuelta y tu? no digo que tengas razón que creo que la tienes toda pero esta vida te dirá que hay que pensar con la cabeza no con el corazón, y ojala forméis un grupo compacto el cual tenga incidencia a la hora de las elecciones espero que las patronales lo paséis FANTASTICAMENTE SALUDOS”"


Mi respuesta es la siguiente

"Ricardo no es obligatorio dejar nuestras carreras, nuestro trabajo, o lo poco que hemos logrado aquí en la capital, para irnos a vivir a jaquimeyes, para hacer algo por nuestro campo.

Repito no es obligatorio vivir en jaquimeyes para formar un grupo de trabajo que ayude a desarrollar nuestro campo, creo que desde aquí podemos, como jaquimeyeros ausente creo que podemos hacer la diferencia.

No tenemos que espera fecha de elecciones para esperar que alguien haga algo por jaquimeyes, no se necesita ser político para conseguir que jaquimeyes cambie.

Nota: no son palabras bonita, no escribo solo por escribir son solo deseos de alguien que quiere ver algo diferente para su campo, pero yo solo no puedo, mi única herramienta hasta ahora es este medio, y es el que utilizo para expresarme y es el medio que utilizo para que otros se motiven."

NO SE NECESITA SER “POLITICO” Y VIVIR EN JAQUIMEYES, PARA AYUDAR A JAQUIMEYES.
________________________________________________________

2 comentarios:

  1. hola hermanos jaquimeyeros.estoy totalmente de acuerdo con la repuesta de kilbert al señor ricardo lozano,para hacer halgo por nuestro pueblo no ncesariamente tenemos que vivir halla ni tenemos q aspirar a ser politicos,la union hace la fuerza y si nos unimos podemos .y es verdad hay q pensar con la cabeza,pero no se puede vivirr sin emosiones,y las cosas hay q hacerlas con amor.yo se q tu quires ver tu campo al igual q yo progrese,q eche para alante,y lo esta hciendo por este medio.sigue adelante no te desanime.ahhhh y no esta solo.¡en horas buenas'

    ResponderEliminar
  2. gracias, se que eres de las que estan dispuesta a hacer algo por jaquimeyes.se que cuento contigo

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI