Ayudemos a uno de los Nuestro……. - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

viernes, 22 de enero de 2010

Ayudemos a uno de los Nuestro…….


Mi gente esta joven tiene que se operada lo mas pronto posible, padece de cáncer de mama, ayudémosla por Dios, el costo real de la operación es de 70,000, pero le hicieron una rebaja y solo tiene que pagar 30,000, de los cuales tiene que hacer un deposito de 9,000 pesos, este 27 de enero, y como saben es una joven de muy escaso recurso, mi gente ayudémosla por favor…..

Cualquier opinión dejenla por aquí………..
________________________________________________________

1 comentario:

  1. buenas tardes hacia mucho que no entraba en esta pagina por motivos profesionales, la proxima semana tengo que mandar un dinero a fello el ferretero, el que vive en mi casa, soy ricardo el español, mandame un mensaje a mi correo ricardolozano2@hotmail.com, y cuentame la situacion y a ver que podemos hacer, pero mandame el correo este fin de semana ya que la proxima semana no estare en españa

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI