Por mi Pueblo.... - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

miércoles, 27 de enero de 2010

Por mi Pueblo....


Por: Dreny

Fundación social múltiple del sur. (FUSOMUS)

Me preocupa la situación de mi pueblo, la situación en la que vive mi gente, los ancianos, los niños, ellos que son los más indefensos.

Los niños que son la base del futuro y los ancianos porque son el tronco sostenible para una convivencia mejor, que han entregado el sudor de su frente día a día, al junto de esa anciana que espera con olor a humo en su rostro para alimentar a su familia, con el alma le brinda mejor alimentación y educación, sin pensar que el destino le traerá en los últimos días de su vida. Con un mundo mejor, sin saber que su energía le va a fallar para seguir sudando su frente en le trajín de un día de afán.

Mi pueblo porque como sociedad como comunidad no veo un desarrollo para que futuras generaciones encuentren la base para un mundo mejor, estoy dispuesto a trabajar para aportar un granito de arena sin importar cuan sacrificio enfrentar, y comentarios negativos sobre lo que haga, porque lo haré siempre con amor “Mas Vale Intentarlo que Hacer Nada”.

Trabajaremos sin descanso en jaquimeyes y las comunidades de la región sur, con los niños y los ancianos a través de la fundación.

Las cosas que se hacen con amor hacia los demás se hacen bien” cuando se quiere se puede.

Muchos saben quien soy, pero pocos no saben hacia donde me dirijo y que quiero hacer.

________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI