Mas Sobre "Historia y Recuerdos de un Jaquimeyero…": - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

lunes, 11 de enero de 2010

Mas Sobre "Historia y Recuerdos de un Jaquimeyero…":

Gracias Isa Ramirez por sus comentarios, por ofrecerme su amistad y gracias por la invitacion a la Asociasion de Jaquimeyeros Ausentes, para mi seria un honor y un privilegio el que ustedes me aceptaran como miembro de esa asociasion de mi gente hermosa de Jaquimeyes.

Gracias al señor Kilbert Sena que mas que una intension es un hecho que el ha logrado y es el hacer que su gente se mantenga conectada e informada de lo que sucede en Jaquimeyes y pueblos aledan~os no importa donde esten.

Les dire un poco mas sobre mi. Soy de los Laracuente de Palo Alto, Enrique (Enriquito)es el nombre por el que todos me conocian, mi abuela era don~a Julia Batista viuda Laracuente quien paso a mejor vida el pasado años en la Capital y fue enterrada en el cementerio de Jaquimeyes junto a mi abuelo y mi hermano el cual murio cuando apenas tenia seis meses de edad. Me acuerdo de algunos de mis tios segundos que vivian en Jaquimeyes, Blanca Matos (la sorda), Sefiro, y Negra Matos que vivia a la entrada de Jaquimeyes viniendo de Palo Alto, mis tios Modesto e Hildelisa que aun reciden en Palo Alto, de los otros no me acuerdo muy bien pues como sabran, aveces el tiempo borra algunas memorias, no por seleccion sino porque asi es la vida.

Como les mensione antes, ahora vivo en New York y estoy casado con una Boricua por 31 an~os, tengo dos hermosas hijas una es pura Dominicana y la otra pura gringa pues cuando habla Espan~ol no tiene acento ni Dominicano ni Boricua, aunque de mi ni se hable, mi acento Dominicano desaparecio hace muchos, muchos an~os y cuando hablo el Espan~ol es una mezcla del caray.

Aqui les dejo mi contacto electronico y que Dios me los vendiga una vez mas.

RPAGAN0203@GMAIL.COM

Hasta la proxima.

Con todo cariÑo.

Ramon Pagan
________________________________________________________

2 comentarios:

  1. ISA RAMIREZenero 11, 2010

    GRACIAS , PERO ESTOY SORPRENDIDA ,PUES SOMOS DE LA MISMA FAMILIA, PUES SU ABUELA ÑILA Y MI MAMA ERAN PRIMITAS HERMANAS
    , , ,.,CHAO SEGUIREMOS COMUNICANDO

    ResponderEliminar
  2. Que alegria me da el saber que somos familia aunque seamos primos lejanos pero familia es familia.

    Dime si haz oido mencionar el nombre de Emilia Matos, ella era la mama de abuela n~ila, yo de pequen~o siempre la visitaba, hacia el mejor pan de batata y pan de maiz de toda la region. me acuerdo cuando ella murio, yo tendria unos catorce an~os de edad y asi siendo un nin~o todavia, fui el que corri toda la cableria y la electricidad de la casa de alfrente hasta su casa mientras hacian el velorio. me acuerdo mucho de mi visabuela querida pues ella me queria mucho.

    Yo soy el hijo de Milca la hija mayor de N~ila, ella se fue muy joven a Puerto Rico y siempre a vivido alla.

    Ahora esto se esta poniendo bueno, quien save cuantos primos mas apareceran, pregunten a sus padres talvez alguno de ellos se acuerde de mi.

    Hasta la proxima.

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI