Esto si que Me Puso los Pelos de Punta... Diablos Asi Nooooo - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

miércoles, 28 de abril de 2010

Esto si que Me Puso los Pelos de Punta... Diablos Asi Nooooo

Por: Brayan de la cruz.

En el día de hoy 28/04/2010 en horas de 8:15 a 8:30 AM me dirigía a supervisar un proyecto que tengo en la comunidad de bombita... y llegando al 02, y lo que pude ver me dejo anonadado, adivinen que...? no mas que la supuesta guagua de los estudiantes de Jaquimeyes, estaba siendo usada para cargar Bejuco y granolino para unas supuestas vaca que tiene el Suave quien maneja la Guagua, y el magistrado, en el 16...

Mientras que estudiante están diariamente varados en la calle esperando bola para ir a sus respectivos centros de educación de Barahona, nuestro vehículo estudiantil esta siendo usado para buscarle comida a las vacas... que pena me da esa vaina,, que algunas gentes, mal usen los inmobiliario de la comunidad para su beneficio personal...
es tiempo de cambiar el rumbo de nuestro barco.. de lo contrario iremos todo a la deriva..

Sin ofender a nadie pero esto no debe proseguir así..
Si de alguna manera ofendo a alguien favor de disculparme...
para la próxima subiré fotos y video al respecto..Ya esta bueno de tanto abuso..

Att
Brayan
________________________________________________________

2 comentarios:

  1. Elizabeth Batista Ruizabril 29, 2010

    coooooooooomo eh la vaina y ese relajo k tienen aya...k coro d CHARLATANES es k gobiernan aya.. que J...R

    ResponderEliminar
  2. las cosas tienen que pasar, para que nos demos cuenta de las autoridades que nos dirigen y nos quieren seguir diriendonos, a mi me da puro que eso este pasando en jaquimeyes, porque no nos merecemos esto pero, pero cuando una red esta como la que esta la baina va mal.. muy mal. la red (nombre suprimido) como dijo un amigo mio muy inteligente. mi hermano tu tenia la razon..

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI