Poblacion Votantes de Jaquimeyes.. - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

martes, 27 de abril de 2010

Poblacion Votantes de Jaquimeyes..

Enviado Por:Yonatan Eliezer Matos Beltre..

En Jaquimeyes hay una poblaciĆ³n votantes de dos mil 50 electores, en cinco colegios en un solo lugar de esa localidad.

TambiƩn Palo Alto de Jaquimeyes con 743 personas que votaran en dos colegios electorales ubicados en un recinto

Fuente: Ecos del Sur
________________________________________________________

2 comentarios:

  1. AnĆ³nimomayo 24, 2010

    Soy Omar Enrique Coiscou Batista, otro jaquimeyero de pura cepa y de pura sangre que ha tenido que emigra y dejar un poco mi querido pueblo por las razones econĆ³micas y de vida y de mi superaciĆ³n personal y profesional, trasladandome hacia el Este de la isla, en especial hacia la ciudad turĆ­stica de Higuey, la cual me ha acogido y me ha dado la oportunidad de trabajar y de prepararme mucho mejor en mi Ć”rea de la InformĆ”tica como delo InglĆ©s. aquĆ­ espero seguir en contacto con mis hermanos de Jquimeyes y poder colaborar desde esta zona con ellos.
    Att.
    Prof. Omar Coiscou Batista
    Tel: 829-278-5354 de Orange Dominicana

    ResponderEliminar
  2. Omar hermano, bienvenido, esta es tu casa.

    se me cuida

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI