Por Luis Matos (Dreny)
La playa andina localizada en la comunidad de jaquimeyes estuvo muy concurrida de bañistas de diversas parte de la región y de la capital., quienes se dan cita todas las semanas santas, para disfrutar de una de las mejores playas de la región según expresan lo que la visitan y gracias a dios todo transcurrió como siempre sin incidentes.
Las malas condiciones en la que se encontraba el camino producto de la fuerte lluvia del jueves no impidieron que los bañistas visitaran la playa en viernes santos. Aunque fue una de las razones por la que muchas de las personas decidieron no ir por las condiciones en la que se encontraba el camino (que por cierto estaban muy malas).
Fueron muchos lo vehículos que tuvieron que ser auxiliados por persona que acudían a la playa, ya que los vehículos se quedaban atascado en el lodo. Seria bueno que las autoridades competentes se motiven y mejoren el acceso a la playa, para mayor comodidad a la hora de ir a recrearse no solo en semana santa sino cualquier otro día.
Por otro lado un grupo de desaprensivos se dedican a envenenar las aguas de nuestra laguna, para poder capturar algunos peces, y así conseguir algunos mil pesos, sin importarles los demás peces muertos que no pueden aprovechar por su tamaño, hay que hacer un llamado a las autoridades encargadas de velar por los recursos marinos.
________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI