Crónica de una Visita a Jaquimeyes - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

viernes, 1 de octubre de 2010

Crónica de una Visita a Jaquimeyes

POR: LUIS LOPEZ


El Sábado 25 a las seis de la mañana salí de mi hogar con la familia rumbo a mi impregnado pueblo, en el trayecto pase por Canoa el cual luce limpio y organizado, entre las nueve y las nueve y quince de la mañana me estaba adjudicando sendas lisitas fritas con plátanos y guineitos jervido, esperé un rato hasta que estos alimentos se acomodaran en su lugar, luego salí a ver y llevarle unas provisiones a mi madre; cosa de la vida esta padeciendo de alzaimer (enfermedad que va borrando la memoria), en el camino me entero del fallecimiento a destiempo de Coria la hija de Nene y tía de nuestro Secretaria de Prensa y Propaganda.

Durante ese día estuve conversando con Guzmán, luego con el hijo de Paquito, los dos son regidores, me trasladé a Palo Alto a visitar a mis dos tías e hice un recorrido para comprobar que este pueblo luce limpio y organizado, y como a las tres y media fui para Barahona a ver Lolo el esposo de Romelia, dos Ceibas del pueblo, todos los Jaquimeyeros cuando visitemos nuestro pueblo tenemos que crear como deber ciudadano de visitarlo y tomarnos una foto con ellos, son nuestras reservas centenarias al igual que Doña Malolo. Don Lolo fruto de la edad, una gripe e infección que le dio, hubo que internarlo. En la noche estuve hablando con Domingo, pasando revista a proyectos y trabajo que se están realizando y se van a realizar en el pueblo, de ahí fui y dar el pésame a la familia Coria.


SEGUIR LEYENDO EN EL BLOG DE LUIS LOPEZ :jaquimeyerosausentes.blogspot.com




________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI