A proposito de... - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

sábado, 23 de octubre de 2010

A proposito de...

Por:Domingo M. Florián

Jaqumeyero presente o ausente, no importa en que parte del mundo te encuentres, estamos muy de acuerdo, crearemos una comision de personas que hagan un trabajo enteramente científico y serio en base a la realidad histórica sin pasiones políticas ni personales, con el criterio donse sólo se refleje el reconocimiento del esfuerzo, el sacrificio, el trabajo y el honor al que se lo ha ganado, aunque no ande detrás de ello.

Muchos guardias, policías, técnicos y profesionales jaquimeyeros son hoy lo que son y no otra cosa, gracias al trabajo realizado por esos hombres y mujeres que ustedes han mencionado, entre otros y otras que merecen traelas para refrescar las memorias de nuestros más viejitos y para conocimiento, enriqueciento y ejemplo vivo de nustros más jovencitos, y que de paso, ellos también vayan aprendiendo a hacer camino al andar.

Que puedan ver que los hombres se hacen inmortales, no por la gran fortuna económica que hacen sino por el gran trabajo social que hacen; no por la gran fortuna econñomica que dejan sino por las huellas que dejan en la sociedad, fruto de un trabajo sin espera de recompensa.

Atte.
Domingo M. Florián

2 comentarios:

  1. Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. kilbert sena castillooctubre 25, 2010

    puedes contar con eso, se me cuida.

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI