Apoyemos esta iniciativa. - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

miƩrcoles, 20 de junio de 2012

Apoyemos esta iniciativa.

Queridos compueblanos, saludo a todos y DIOS los bendiga.

Soy Drenny, al igual que ustedes yo tambiƩn estoy sumamente preocupado por saber y dar a conocer la historia de nuestro jaquimeyes querido, sobre nuestros orƭgenes.

Ya que vengo realizando investigaciones muy minuciosas partiendo desde el poderoso terremoto pueblo viejo azua en el aƱo 1751 cuando fue desbastado el lugar, y de barrera que por eso creo que a partir de esa fecha inicia nuestra historia al igual que las guerras de independencia, cuando los habitantes emigraron hacia la otra banda formando ese lugar en busca de mejor vida, es una historia fabulosa y Ćŗnica ya estoy recopilando datos precisos de barrera que es el lugar de origen o lugar de nacimiento de los fundadores.

Quiero que sepan que tengo tres metas, una, escribir el libro que hable sobre nuestros orĆ­genes como pueblo, dos, realizar un documental de la vida de Jaquimeyes y la tercera un mural en la escuela rural de la comunidad con datos de los profesores, partiendo desde los primeros que comenzaron a impartir la docencia en Jaquimeyes. 

Muchas gracias y cualquier informaciĆ³n pueden comunicarse conmigo al 829-718-8978.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI