“ EUCARISTÍA, COMUNION CON CRISTO Y ENTRE NOSOTROS”
Queridos hermanos y hermanas:
Permítanme, en nombre de todos, dar, primero, especial Gracias a Dios, que nos permitió salir bien y continuar en paz, superado el pasado certamen electoral, y segundo, felicitar al pueblo dominicano por su civismo y la impronta que deja de un pueblo, de “gentes que quieren vivir en paz y que aman la paz”.
Así somos.
Somos una nación amante de la paz. Que repudia y odia la violencia, las pugnas que solo traen muertes innecesarias y más de gentes indefensas e inocentes. No queremos guerras, luchas, divisiones, muertes.
Queremos, en lo adelante, y en este mes de junio, en el campo de acción que es la COMUNION, siguiendo nuestro itinerario de evangelización, declarar que como pueblo noble: Repudiamos las violencias, los atracos y asesinatos; el pobre valor que se les está teniendo al don más preciado que es la vida; el irrespeto que se promueve a lo noble y sagrado de la sociedad, sus símbolos, sus próceres, la familia, el matrimonio, la religión, lo sacro.
Queremos vivir en COMUNION CON CRISTO Y ENTRE NOSOTROS. Queremos, trabajando y compartiendo sus frutos, tomar partido por el bienestar de la nación y sus gentes.
Su amigo y pastor Pbro.
Manuel Hidalgo Féliz C. Párroco
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI