Por: Luis Lopez
No cabe en nuestras mentes el brutal asesinato de PEDRO BELTRE, es inconcebible que un grupo de desperdicios humanos, no tienen otra denominación, a un hombre que ha dedicado toda su vida al trabajo serio y honrado.
Creo que es tiempo de que todos los Jaquimeyeros enfrentemos a las autoridades, porque ellos son los únicos culpables de estos acontecimientos, no importa de quien sea hijo el antisocial, es una alimaña que hace daño a la sociedad y por consiguiente no puede coexistir entre personas serias, honradas y trabajadoras.
Lo inverosímil de la situación es que en nuestro pueblo todos saben públicamente quienes roban en casas, quienes roban en conuco y quienes realizan atracos, al igual que las autoridades.
Las Organizaciones Campesinas, Organizaciones Estudiantiles y Organizaciones Sociales están en el deber y la obligación de enfrentar este retroceso.
El árbol que no da fruto debe ser cortado y hechado al fuego; "Aquellas personas que no saben respetar las reglas de convivencia de la sociedad, tienen que vivir en el cementerio".
________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI