QUE PASA? - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

lunes, 10 de mayo de 2010

QUE PASA?

QUIERO COMPARTIR ESTO CON USTEDES "PORQUE BRAYAN TIENE TODA LA RAZON DE LO QUE ESTA DICIENDO"

Brayan De La Cruz.
Sin lastimar a nadie, creo que este blog se esta despegando de la verdad y la realidad para la cual fue hecha.
Como es posible que personas. Sin escrúpulos ni calidad moral estén subiendo comentarios a nombre de personas, sin que esa persona tenga el más mínimo conocimiento del mismo.
Mi gente no perdamos la cordura ni el respecto.

El mismo Benito Juárez.. dijo,, el Respecto al derecho ajeno es la paz.

Con esto quiero decir que el que no tiene la capacidad de si mismo, de subir un comentario con su nombre que no invente con el de los demás. Somos jaquimeyeros y nos conocemos todos, y sabemos para que da cada uno.

No especulen cosas sin antes medir las consecuencias.. no obstante decir palabras y pensamientos necios y fatuos con tal de herir al otro, todos me conocen y nunca he jugado Dos cara..Respetar es una virtud que muy pocos tenemos,, Sed siempre solidario en la forma de divulgar pensamiento y palabras ofensivas no vaya hacer que esta se desvuelvan y tengan que comérselas.

Lo único que quiero es.. Paz y comprensión entre nosotros los jaquimeyeros en cada parte de este inmenso mundo de maldad.



Kilbert sena.

Aquí todos conocemos a Brayan, aquí todos nos conocemos, y sabemos quien pude hacer comentarios negativos y quines no, por lo tanto mi gente, les voy a pedir por favor que no se detengan a responder comentarios necios que otras personas escriban, sabemos que hay personas mediocres que se dedican a hacer comentarios con nombres de otros. Por lo tanto cero respuestas a comentarios necios.

Este es nuestro espacio, es nuestro portal es la herramientas para mantenernos unidos, por lo tanto vamos a darle el uso correcto.

Ya no quiero comentarios políticos, ni positivos ni negativos…ES CUANTO.
________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI