Ideas que Debemos Apoyar - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

jueves, 16 de abril de 2009

Ideas que Debemos Apoyar

Enviado por francis:

Hey mi hermano estoy trabajando en unos diseƱos para unas camisetas y pienso publicarla en la Red... para ver se la vendemos a los jaquimeyeros... una dice. “yo soy jaquimeyero de raza” y la otra dice “estoy orgulloso de ser jaquimeyero”...y cada una tendrĆ”n diseƱos como una tilapia, un racimo de plĆ”tano, coco, camarĆ³n..., ya tu sabe estoy pa eso cuando lo tenga lo voy a subir... cuĆ­date brother...

Tu sabe que queremos rescatar los valores de nuestro pueblo y ya vienen las fiesta patronales de jaquimeyes y tu sabe que tenemos un compromiso con nuestra comunidad... asĆ­ que echemos pa’lante con nuestras ideas... y mas que eso enseƱarle a la comunidad que si se puede, que si lo hacemos juntos lo vamos a lograr... y haremos de nuestro pueblo un pueblo de orgullo.

Hasta la victoria siempre...tambiƩn, quiero descubrir talento en mi pueblo por que quiero trabajar por el futuro de nuestra comunidad quiero brindarle mi talento para que muchos se motiven y quieran hacer lo que hoy hace tu por nuestra comunidad.
________________________________________________________

2 comentarios:

  1. AnĆ³nimomayo 10, 2009

    bamos ha apoyar nuestro amigo y hermano como podamos si chime ni rencores el es de los de nosotro apoyemolo querido amigo me refiero ha franci sin engaƱo francis cuenta con un amigo mas qjue eso un hermano en lo que se pueda ariel el tuti
    gracias queridos amigo aqui le dejo mi msn para quien le interesa tracymcgrady11_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Brayan
    saludos Everyone.
    placer inmenso tener este medio interactivo para publica y diseƱar propuesta y dejarcela saber a cada jaquimeyero donde quiera que esten en este mundo.
    Me siento Orgullosisisisisimo de ser Jaquimeyero de RAZA.
    mi comentario es el siguiente.
    vista a que no a una fecha muy lejana cada partido politico que hacer vida en nuestra aran su elecciones interna para asi elegir sus futuros candidatos a sindico y regidores.
    mi inquietud es la siguiente ya que desde mi regreso de Estado Unido me e visto mas comprometico a trabajar la parte social y desarrollo comunitario. teniendo la oportunidad de trabajar en la empresa mas grande del SUR que es Consorcio Azucarero Central CAC. trabajando en la parte social de esta empresa que es la Fundacion Central Barahona.. llevando y coordinando en comunidad trabajos de recuperacion y brigada en la comunidad.
    mi inquietud es que cada candidato a sindico o regidor.
    formule una propuesta que sea rentable con el tiempo y que exponga una estrategia ante una emergencia o resolver una futura problematica en la comunidad.....y asi evaluaremos los candidatos que se colocaran en la direccion de la comunidad..
    es desastroso lo que se esta dando en nuestra comunidad donde tenemos mas 33 candidatos a regidores y lamentablemente ninguno tienen la capacida para formular una propuesta o un perfil para un futuro proyecto..
    pero eso no es todo.. a los candidatos a la SINDICATURA someterlo a que se comprometan con la comunidad y formulen propuesta para proyecto..
    en vista que los ayuntamiento no solo es para recoger basura,, si no mas bien para gestionar recurso para la comunidad.....
    Es tiempo de salir de la INOPIA donde vivimos ...es tiempo de globalizar y hacer una revolucion de desarrollo en nuestra se necesitan personas con capacidad para gestionar recursos.. y que los inteses de la comunidad este por ensima de cualquier inters partidario o politico..
    Lo que sugiero es hacer una mesa redonda donde los candidatos vallan al dialogo y muestren lo que haran si tomaran el poder por esto 6 aƱos.
    Nosotros los jaquimeyeros que tenemos un buen nivel academico universitario y tecnico.. de elegir lo mejor de lo mejor sin ver ningun color politico.
    Quize ser mas conclutivo pero no pude ..
    es tiempo de cambiar nuestra comunidad..
    contruyamos nuestro Futuro con personas de capacidad. PROVADA...

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI