Ya están disponibles para las ventas los T-shirt - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

lunes, 20 de abril de 2009

Ya están disponibles para las ventas los T-shirt



Por un valor se 150.00, C/U puedes elegir el modelo que mas te guste y en el tamaño que quieras.

Recuerden el precio real es mas elevado, pero la verdadera intención es darle un pedacito del talento de nuestra tierra, aprovechen hagan sus pedidos y apoyen el talento jaquimeyero.
________________________________________________________

6 comentarios:

  1. necesitamos dos o tres jovenes con esos pensar como el que estas haciendos esos t-sirt yo vivo en un estado de boston y no se como
    tenerlos mi nombre es manuel matos hermano de Sandy manuel

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. manuel puedes cojer el diseño, y y llevarlo a una empresa que hagan trabajos se serigrafias

    ResponderEliminar
  4. si deseas, puedes dejar por aqui mismo tu correo para que te hagamos llegar el diseño

    ResponderEliminar
  5. Kilbert yo pienso estar alla' para las patronales de Jaquimeyes puedaser que los traigas de alla'tengo que hablar con Sandy para que me los consigas por supuesto que tu conoces a Sandy Manuel

    ResponderEliminar
  6. kilbert senaabril 23, 2009

    claro mi hermano que conosco a sandy, ese es mi hermano del alma.

    oye hasta yo te lo consigo y te lo guardo

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI