No es de Jaquimeyes, pero es cómo si fuera de allá. - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

jueves, 2 de abril de 2009

No es de Jaquimeyes, pero es cómo si fuera de allá.

Mi gente existe una persona que no tengo el placer de conocer, pero al parecer llego a vivir mucho tiempo en nuestro campo, y comparte el mismo amor que nosotros por jaquimeyes.

Se llama Ricardo Lozano (El Español) , sus deseos es seguir manteniendo el contacto con personas de nuestro campo, el ha dejado varios comentarios en Nuestra página, y quiero compartirlos con ustedes.

1)-hola que tal? me presento soy ricardo el español el que tiene la casa casi enfrente de la ferreteria, bueno de por si tengo la casa arrendada a fello.
Ya que me he presentado expongo mi asuto.Me ha encantado que alguien con iniciativa y buena cabeza haya abierto un blog de ese maravilloso campo.

2)-me alegro de que haya una web dedicada a jaquimeyes enhorabuena y seguir asi, soy ricardo el español y siempre recuerdo el tiempo que vivi alla

3)- otra cosa dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto conmigo ricardolozano2@hotmail.com

4)- Alguien sabe algo de milito el hijo de midios?

Nota: si alguno de ustedes tiene información sobre estas personas de las cual el quiere saber, déjenle algún comentario por aquí.
________________________________________________________

6 comentarios:

  1. si mi hermano ese es nilito el hijo de midio el que atiende el parque el correo de nilito es elangel3004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. gracias mi hermano por la informacion

    ResponderEliminar
  3. GEURY BELTREabril 07, 2009

    Hola a todos me da gusto ver como progresa el talento nuestro desde esta pagina hasta los usuarios.PA'LANTE COMPUEBLANOS

    GEURY BELTRE

    ResponderEliminar
  4. kilbert senaabril 07, 2009

    bienvenido geury, esta es tu casa

    ResponderEliminar
  5. Reynaldo matos (Neno)septiembre 30, 2009

    Hola a todos los jaquimeyeros y demas personas que visitan esta pagina saludos a los web master esta muy bella esta pagina para mantenternos informados en el dia a dia con nuestras gentes que se le quieres mucho gracias..

    ResponderEliminar
  6. WEY NENO K LO K MI HERMANO

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI