Ser feliz - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

viernes, 24 de abril de 2009

Ser feliz

En cierta ocasión durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:

- ¿Te hace feliz tu esposo?, ¿Verdaderamente te hace feliz?.

En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí­, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.

Sin embargo, la esposa respondió con un rotundo…

- No, no me hace feliz…

Y ante el asombro del marido, continuó…

- No me hace feliz, ¡Yo soy feliz!

El que yo sea feliz o no,no depende de él, sino de mí.

Yo soy la única persona de quien depende mi felicidad.

Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, púes si mi felicidad dependiera de alguna persona, cosa o circunstancia sobre la faz de esta Tierra, yo estaría en serios problemas.

Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente; el ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc.

Y así podría decir una lista interminable.

A través de toda mi vida he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo… amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.

Lo llamo ‘experiencias’.

Hay gente que dice:

‘No puedo ser feliz porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor; porque alguien me insultó; porque alguien ha dejado de amarme; porque alguien no me valoró…’

Pero lo que no sabes es que PUEDES SER FELIZ; aunque estés enfermo, aunque haga calor, aunque no tengas dinero; aunque alguien te haya insultado; aunque alguien no te ame o no te haya valorado.

SER FELIZ ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA UNO DECIDE.

Cada momento de ti vida, vivelo a plenitud, mañna no sera igual.

(autor desconocido)

fuente:UnMensajeParaTi.com.ar
________________________________________________________

1 comentario:

  1. gracias,de verdadporque con el solo hecho de yo entrar a esta pagina y encontrar cosas como esta me siento feliz y no sabes cuanto lo disfruto porque solo encontraras la felicidad cuando la hace nacer dentro de tu corazon

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI