Por Jaquimeyes - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

lunes, 27 de abril de 2009

Por Jaquimeyes

Creo que debemos crear un proyecto significativo para la integraciĆ³n de todos los jaquimeyeros ausentes, en la que nos comprometamos con nuestros pueblos.

Como ustedes saben, se acercan las patronales de jaquimeyes y podemos utilizar esta fecha como punto de arranque, podemos crear un grupo de trabajo para desarrollar y materializar unas series de grandes ideas orientadas a ayudar a jaquimeyes.

Esto es simple, solo debemos ponernos de acuerdo con cada una de las grandes ideas que tenemos, (se que cada uno de ustedes tiene grandes ideas, para ayudar a jaquimeyes solo tenemos que unirlas y crear un grupo de trabajo para materializarlas.)

Debemos poner en ejecuciĆ³n nuestras ideas de una manera progresiva y es una tarea que debemos comprometernos a desarrollar y verificar que ellas tengan un progreso real y sustantivo.

Debemos valorar aquello que nos une (amor por jaquimeyes), por sobre aquello donde puede haber diferencias de apreciaciĆ³n e intereses (ideologĆ­as polĆ­ticas). AsĆ­ es como finalmente podemos construir las grandes iniciativas de integraciĆ³n.

“Porque queremos, necesitamos y estamos obligados a ver un jaquimeyes diferente”


Debemos construir una nueva oportunidad y la tenemos entre nuestras manos. Es nuestra responsabilidad comprometernos para hacer la diferencia.

Por eso queremos que pongamos en prĆ”ctica de cara a nuestro campo, que pongamos esas grandes ideas a alcanzar los resultados que todos deseamos “un jaquimeyes diferente”.

La cooperaciĆ³n la colaboraciĆ³n de cada uno de nosotros, son instrumentos fundamentales para alcanzar los resultados que deseamos.

"JAQUIMEYEROS DE RAZA UNIDOS POR UN JAQUIMEYES DIFERENTE"
______________________________________________________

2 comentarios:

  1. AnĆ³nimoabril 27, 2009

    estoy de acuerdo hay que reunirce,y anunciar por este mismo medio donde y cuando,si verdaderamente quremos un jaquimeyes diferente.

    ResponderEliminar
  2. pregunto yo? tantas palabras bonitas? y que, digo yo el dia de maƱana sereis profesionales y os gustara ganar dinero como a todo el mundo,y vuelvo a preguntar? las palabras no se las lleva el viento,sereis capaces de olvidar vuestra profesion con los sudores que os han costado tanto a vosotros como a vuestros padres? vais a dejarlo todo solo por ese campo?eso tengo que verlo yo, yo particularmente tengo la vida resuelta y tu? no digo que tengas razon que creo que la tienes toda pero esta vida te dira que hay que pensar con la cabeza no con el corazon,y ojala formeis un grupo compacto el cual tenga incidencia a la hora de las elecciones espero que las patronales lo paseis FANTASTICAMENTE SALUDOS

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI