Nos Mencionan en unos de los Blogs mas Importante de Barahona. - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

martes, 23 de marzo de 2010

Nos Mencionan en unos de los Blogs mas Importante de Barahona.



Ahora bien, quiero tocar de forma muy especial el auge de los periĆ³dicos digitales que se producen aquĆ­, son muchos y de mucha calidad, amen de las cosas que dicen, y a favor de quienes las dicen. Pero en estos momentos no conozco otra ciudad que genere y produzca tantos periĆ³dicos bien logrados como Barahona

El Barahonero.net, del seƱor HĆ©ctor cuello, hace aportes valiosos con sus reportes, y fue uno de los primeros, cuatriboliao.net, de NĆ©stor, el Biran del grupo ARTVESUR, Diario Digital Barahona, de Mayobanex de JesĆŗs Laurens, Ecos del Sur, de Teuddy SĆ”nchez, uno de los periodistas mĆ”s activos y de mejor fuente, Campesino Digital, de Miranda, Armario Libre, digital e impreso del seƱor Medina, el Cachonero, de un llamado Yostin, el guazarero, de Carlos Batista mi gran amigo y compaƱero de carrera universitaria, (periodismo), Jaquimeyes en la Red
, entre otros que estĆ”n pero que se me escapan, y otros que saldrĆ”n al aire en los prĆ³ximos dĆ­as. Los que no he mencionado, por desconocimiento de mi parte pido por favor que me lo hagan saber.

Mas Informacion en: realidadsocial.com
________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI