Me Gustaria Conversar con este Sacerdote.. - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

miƩrcoles, 10 de marzo de 2010

Me Gustaria Conversar con este Sacerdote..

El Padre Angel Sanhez Camacho, de la FundaciĆ³n Sur Joven

Le escribe a JOBAL (Jovenes Barahoneros Con Liderazgo)

Equipo de JOBAL


Gracias por el presente boletƭn, el cual acabo de leer con interƩs.

Ustedes saben que estoy siempre dispuesto a colaborar con la juventud valiosa como lo son ustedes, pero echo de menos que casi nunca me solitan apoyo para sus publicaciones.

Me gustarĆ­a colaborar mĆ”s de cerca con este su medio digital como educador y amigo de los jovenes que soy por vocaciĆ³n. AsĆ­ pues, quedo a sus Ć³rdenes. SĆ³lo se trata de coodinar a tiempo cuando necesiten de mi colaboraciĆ³n personal en ideas o con mi presencia.

La FundaciĆ³n Sur Joven, que dirijo y que ha interacuado alguna vez con JOBAL, puede seguir siendo un medio importante en las inicativas de desarrollo de la juventud y del paĆ­s.


Padre Angel Sanhez Camacho, sdb
FundaciĆ³n Sur Joven
DirecciĆ³n General
Barahona





________________________________________________________

2 comentarios:

  1. Saludos. Me interesa mucho poder conversar con el padre Angel Sanchez. Podrian por favor proporcionarme su correo electronico para poder contactarlo?
    Soy una joven de 27 anios de edad, radico en Guanajuato y NECESITO la ayuda de un buen Sacerdote que se convierta en mi amigo.
    Se los agradeceria mucho.

    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. hermano mio lamentablemente no lo tengo

    pero te prometo que te conseguire el mail de un sacerdote para que puedas comunicarte con el.


    cuenta con eso.

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI