Barahona y Pedernales constituyen lugares privilegiados por la diversidad de sus recursos y cuentan con un potencial aún no explotado satisfactoriamente para el turismo, sea de playas o de montañas.
Esa potencialidad es la que atrae ahora la nueva campaña promocional “Orgullo de mi tierra”, patrocinada por el Centro Cuesta Nacional, para estimular una mayor atención del Estado y del sector privado en el desarrollo integral de esa zona.
Antes lo había hecho con Samaná, disponiendo de una sistemática y prolongada emisión de anuncios, fílmicos e impresos, brochures e iniciativas destinadas a promover el turismo, presentando imágenes de lugares bellísimos que concitan la admiración de nativos y extranjeros.
Con Barahona y Pedernales en el foco de su atención para esta segunda fase de la promoción, CCN realiza un gran aporte al desarrollo del turismo en nuestro país, a pesar de que sus empresas fundamentales no tienen ningún nexo con las clásicas en ese campo, pero con ello demuestra interés en la necesidad de concienciar a los dominicanos sobre los filones que tiene la economía en esas dos provincias sureñas.
En la medida en que los dominicanos valoran su patrimonio natural, en esa misma medida nos convertimos en un pueblo orgulloso de sus riquezas y más consciente de la imperiosa necesidad de sacarle el mayor provecho a todas las oportunidades que ellas ofrecen para el deleite o para el sostén de nuestra economía.
Congratulaciones al CCN y a su presidente, el señor José Miguel González Cuadra, por esta excelente iniciativa, que todo el Sur le agradecerá.
Fuente: listindiario.com
________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI