POR: Jonathan Eliézer matos
Pese a los constantes reclamos de la población, las autoridades no terminan de asfaltar las vías
Barahona, jaquimeyes, Las principales calles del municipio de jaquimeyes y su periferia continúan destrozadas y deteriorándose cada vez más con las lluvias y el paso del tiempo, pese a las constantes quejas y denuncias de los residentes de ese municipio y las promesas del Gobierno de solucionar el problema.
Semanas antes de las pasadas elecciones congresuales y municipales (16 de mayo) fueron iniciados los trabajos de reconstrucción de las calles, por parte del Gobierno, sin embargo, desde que pasó el proceso electoral las obras de pavimentación fueron completamente paralizadas, quedando así todas las calles sin asfaltar.
A pesar de todas las promesas hechas al pueblo de jaquimeyes de que los trabajos de pavimentación se resolverían, tan pronto les fueran entregado los recurso económicos a la compañía encargada de dicha obra, todo se quedo en simples promesas, tanto así que los equipos destinado para realizar dicha labor en esta comunidad. Se los llevaron inmediatamente se terminó el proceso electoral y dejado todas las calles sin arreglar y sin que los moradores tengan una respuesta de aliento por parte de obra publica.
En iguales términos Agregando a una serie de problemas de pobreza, desempleo e
insalubridad que padece la población, factores que se han combinado para que Jaquimeyes como una sola gente se lance a las calles a demandar atención a sus reclamos.
Jonathan Eliézer matos, dijo “seguiremos gestionando la reparación de las calles, Por lo que hacemos responsable a las autoridades competentes tanto del Gobierno Central, de las Secretarias de Estado de obras publicas y de las autoridades provinciales de lo que pueda pasar en Jaquimeyes.
________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI