Mi responsabilidad como PADRE o MADRE‏. - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

martes, 20 de julio de 2010

Mi responsabilidad como PADRE o MADRE‏.



POR LUIS LOPEZ (LUISIN)

Hay un dicho que es o era muy popular entre mis viejos de Jaquimeyes que rezaba asi "Padre no es el que ejendra", este lema es muy profundo si nos ponemos a analizarlos. A este le sumariamos el que dice "el que siembra vientos, cosecha tempestades".

Esto lo comento a propósito de un lamento de mi querido amigo Kilbert, que dice "cuantas niñas embarazadas en nuestro pueblo". La responsabilidad de mi esposa y mia, no es el solo hecho de ejendrar, alimentar y pagar el colegio de mis hijas, esto no es responsabilidad, esto es suplir las necesidades básicas y sociales.

En cada paso que da un hijo debe estar reflejado el rostro de sus padres, porque es su responsabilidad el de enseñar a los hijos a caminar para evitar tropiezos que puedan marcar su caminar para siempre. En cada palabra emitida por un hijo, en su consciencia debe estar grabada la orientación de sus padres, porque de ellos aprendieron a combinar las oraciones para intercambiar opiniones e ideas con los demás, y cada vez que un hijo extiende sus manos debe estar presente la formación que le dieron sus padres, de lo que le pertenece tomar en el camino de la vida.

LEER MAS EN: jaquimeyerosausentes.blogspot.com
________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI