No soy Periodista.. - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

jueves, 3 de febrero de 2011

No soy Periodista..

No soy periodista, quiero que entiendan y se metan eso muy bien en el caco, mi labor no estar en la calle buscando noticias para publicarlas en la pagina, el objetivo desde el principio de la creación de este portal, era como un espacio abierto para que tanto los jaquimeyeros residentes en nuestro Pueblo, los que estamos en santo domingo y sus zonas y los que están fuera del país nos mantuviéramos informado de lo que sucede dentro de nuestro pueblo. Como yo decía al principio es una puerta abierta a nuestro pueblo.

Pero al parecer esto se esta mal interpretando, muchos están exigiendo mas información postiada en el portal, e incluso hay quienes me reclaman que cosas importantes que suceden en jaquimeyes no las publico, y es porque entienden que yo tengo la tarea de mantenerlos informados, hermanos míos no soy periodista, este espacio es nuestro, eso quiere decir que cada uno de nosotros puede dar información de lo que sucede dentro de nuestro pueblo o algo que pase con algunos de los nuestros (amigos, familiares). Muchos de ustedes conocen a diario lo que sucede dentro de nuestro pueblo, y no lo comparten, no lo informan, hasta ahora solo son pocos los que comparten los sucesos que se presentan, entre ellos puedo destacar a Rosso, que de ves en cuando y cuando puede lo hace, Brayan pocas veces pero lo hace, Vianelo Perdomo, el único y que siempre esta llamando e informado lo que sucede es Dreny, siempre esta activo ayudando con las informaciones y las imágenes, parece ser que solo ellos son los únicos jaquimeyeros que le importa el pueblo o por lo menos lo que sucede. Claro Vianelo lo hace porque ese es su trabajo, pero eso no le quita merito.

Yo aquí solamente soy el administrador de este portal, porque lamentablemente tengo que serlo porque si no lo hago, algunos lo tomarían un campo de batalla para matarse entre ellos.

Por eso siempre he dicho el portal jaquimeyesenlared.com es nuestro, todos pueden dar información, claro manteniendo el respeto a nuestros compueblanos.

Yo por mi parte hago lo mejor que puedo, que es manteniendo la pagina activa que eso se logra pagando religiosamente todos los años este espacio para que se mantenga arriba, y postiando lo poco que me informan o leo en otros medios digitales. Pero ustedes pueden ayudarme a que siempre tengamos noticias de nuestro pueblo.


Gracias.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI