Carta Parroquial Julio 2011 - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

miércoles, 6 de julio de 2011

Carta Parroquial Julio 2011

CARTA AL PUEBLO DE DIOS

”fuertes en la fe” ( 1Cor 16,13)


Queridos hermanos y hermanas:

¡El más cordial y afectuoso saludo a ustedes y los suyos!

Entramos en el mes de Julio. Mes de los Padres.

En el itinerario de evangelización de nuestro Plan de Pastoral nos encontramos como valor del mes con: LA FE, primera de las tres virtudes teologales. Pero, ¿Qué es la Fe? Ella es confianza, seguridad, certeza, creencia o esperanza en algo o alguien. Ese algo o alguien para nosotros es DIOS.

Y confianza (DIOS) es lo que está faltando a la sociedad y al mundo de hoy, por querer vivir sin EL; pero si con su dios (dinero, sexo, poder). Confianza (DIOS) es lo que nos están matando a nosotros las promesas incumplidas de nuestros líderes locales y nacionales, haciéndole el diario vivir más oscuro y sombrío a las gentes.

Hay que hacer resonar mucho el lema del mes: “FUERTES EN LA FE”, pues solo la expresión trae la dosis alta de carga positiva que necesitaríamos para estos días duros y difíciles en la realidad social y económica de la vida nacional.

Recemos y pidamos a Dios, dador de la FE, durante todo este mes, que nos llene de fe (confianza), para poder llegar a EL y a los hermanos. Y celebremos la FE desde el amor a los padres y a nuestro buen Padre DIOS.

Su amigo y pastor
Rev. P .Manuel Hidalgo Féliz C. Párroco




TESTIMONIO
¡Hola!
Soy OSVALDO DIAZ, nacido en Palo Alto el 22 de Marzo, 1922. Son 89 años vividos ininterrumpidamente en este pueblo. Estoy casado con PROVIDENCIA ESPINOSA, procreando ocho (8) hijos. De padres cristianos que me enseñaron valores cristianos y que he pasado a mis hijos. ¡A Dios las gracias!
Toda mi familia forma parte de la Comunidad Cristiana de Palo Alto. Soy el primero en llegar para abrir las puertas y ordenar el patio. Miembro de club de desarrollo del pueblo,


.

1 comentario:

  1. Don Osvaldo y Doña Provi, pareja de esposo admirable y ejemplo a seguir, procrearon una muy bonita familia honesta y trabajadora. Le admiro y respeto.

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI