Fuente:www.barahonero.com
Por Arcadio Heredia.
Palo Alto, Barahona.- Entidades representativas de este distrito municipal, muestran su preocupación y la tildan de grave, la apatía para que se resuelva la falta de agua potable y las averías en las principales comunidades de esta región y la provincia de Barahona, por parte de la Dirección Regional del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA).
Así lo dieron a conocer el Consejo Comunitario y el cura párroco de a la Capilla Nuestra Señora de la Altagracia de aquí, expresan gran temor por la situación en que se encuentra el plato de un anexo de la referida capilla, después de que Irapa hiciera la reparación de una avería, en uno de los respiraderos de la tubería matriz del Acueducto Múltiple del Suroeste.
Las brigadas de Irapa, dejaron la excavación tal como lo hicieron hace varios meses, por lo que la humedad ha provocado grietas, los cuales está apunto de colapsar.
En esta ocasión el llamado a la Dirección Regional de INAPA en Barahona, lo hace el obispo Rafael Felipe Núñez, ya que considera que es un problema y necesidades que confronta la comunidad.
El obispo de la Diócesis de Barahona, dijo que es un problema que preocupa bastante, porque se ha dejado una cañada que atraviesa la carretera junto a la comunidad, por lo que ahora se ha formado una condenada ahí.
Expresó que esa situación está afectando la iglesia y parte de la vida de esta comunidad,
Felipe Núñez, dijo esperar que los funcionarios de INAPA como responsable, resuelvan este grave problema.
.
jueves, 14 de julio de 2011
New
Organizaciones comunitarias de Palo Alto denuncian apatía de INAPA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI