Por Víctor Reyes.-
Fuente: www.barahonainformativo.com
Barahona.- Los habitantes de la región Suroeste, están esperando una decisión sobre los trabajos de la Presa de Monte Grande, que a esta fecha podría ver estado en una cuarta parte en su ejecución.
El licenciado Nelson Beltré, afirmó que esta presa no es solamente preocupación para los suroestanos, sino del mundo ya que va a traer como consecuencia, la protección al medio ambiente.
Dijo que la fauna de la República Dominicana, además será protegida, debido a que florecerá la agricultura y que la vida se hará más fácil y el país en especial esta provincia, se hará más productiva y saludable.
Beltré destacó que los que vendrán a visitar la zona, disfrutarán de mejor estadía.
Explicó que el problema consiste en que la población de la región Enriquillo, se ha quedado esperando, ya que se anunció que para este año, ya la presa de Monte Grande, estaría por lo menos en la cuarta parte en su ejecución.
Indicó que es una pena que los trabajos de esta presa de Monte Grande, no haya comenzado, mientras los pobladores de la región Suroeste, esperan que su ejecución inicien.
El licenciado Beltré, reiteró que el pueblo está esperando una decisión, pero que en la práctica se convierta en realidad, porque además la agricultura se beneficiará grandemente.
.
viernes, 29 de julio de 2011
New
Habitantes Suroeste esperan una decisión sobre trabajos de Presa Monte Grande que no han arrancado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI