Limpieza de playas en la ciudad de Barahona. - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

jueves, 21 de julio de 2011

Limpieza de playas en la ciudad de Barahona.

Fuente: elbarahonero.blogspot.com


Brigada de jaquimeyeros que limpian la playa Casita Blanca...




Así luce la playa Punta Inglesa, la cual tiene que ser limpiada por barahoneros...


Estas fotografías muestran un "misterio" que hay con las brigadas que limpian las playas de la periferia de la ciudad de Barahona,dichas brigadas fueron contratadas por el Ministerio de Turismo, en la persona de su titular Francisco Javier García.

El "misterio" consiste en que las brigadas alguien en Barahona las dividió en dos grupos, uno que limpia la playa Casita blanca, y otro que está supuesta ha limpiar la playa Punta Inglesa. El problema está en que los que tienen que limpiar la playa Punta Inglesa nunca asisten a limpiar dicha playa, y si asisten yo nunca los he visto y la foto muestra el sucio que hay en esa playa.

Mientras tanto, la brigada que tiene que limpiar la playa Casita Blanca siempre asisten a limpiar dicha playa. Los trabajadores de esa brigada son oriundos de Jaquimeyes y los de la playa Punta Inglesa son de la ciudad de Barahona. Lo grande del caso es que los primeros que llegan a cobrar los días de pago son los de la brigada de la playa Punta Inglesa, que no cumplen. Eso es un abuzo contra el Ministro de Turismo, Contra el Presidente de la República, contra Barahona y contra los que sí trabajan.

Mis preguntas al Ministro de Turismo son las siguientes: ¿Por qué unos cobran por trabajar y otros cobran sin rendir ninguna función? ¿Son unos más lindos que los otros? ¿Quien supervisa esos trabajadores que no trabajan y que como quiera cobran? ¿Comparten ellos sus cheques con alguien o es que hay personas en Barahona que ni para supervisar sirven? ¿Señor Ministro, está usted enterado y de acuerdo con esta situación?

Deja mucho que desear que una persona que es barahonera no sirva ni siquiera para supervisar que algunos de los trabajadores nombrados por el Ministro de Turismo cumplan con su deber. Mientras tanto, nuestro pueblo tiene la playa Punta Inglesa repleta de basura porque un grupo de parásitos cobran sin trabajar con la complicidad sabe Dios de quien y por qué.

Creo que el Ministro debe investigar esta situación, ya que si él no sabe que esto está sucediendo es obvio que alguien lo está cogiendo de pendejo, y si él sabe nos gustaría que explicara a los barahoneros y al país el por qué de este privilegio irritante que va en detrimento del Estado y de los barahoneros. Los de Jaquimeyes tienen que trabajar para cobrar su sueldito y los de la ciudad de Barahona cobran sin trabajar, dejando una playa de nuestra ciudad como si fuera un inmundo basurero. ¿Quién se beneficia de eso, aparte de los parásitos? ¡Qué Cojones!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI