Fuente: www.diariolibre.com
BARAHONA. Violento enfrentamientos entre residentes y agentes policiales se originaron en el Distrito Municipal de Jaquimeyes en demanda del asfaltado de las calles.
No hubo herido ni apresado en la jornada de protesta.
El gobernador provincial, Pedro Peña Rubio se traslado a la población y conversó con los protagonistas de la protesta, a quienes les informó que la paralización y retiro de las maquinarias se debe a que el componente de la mezcla se agoto y están en espera para nuevamente reiniciar los trabajos de asfaltado.
Escombros, basuras y neumáticos fueron lanzados a las calles de Jaquimeyes. Hubo enfrentamiento entre tropas policiales y residentes de allí. Gases lacrimógenos fueron lanzados y los moradores ripostaban con piedras.
Agentes del orden público patrullan las calles para prevenir connato de protestas.
.
viernes, 9 de marzo de 2012
New
Chocan tropas policiales y residentes en Jaquimeyes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estamos de acuerdo con su articulo, con lo único que no estamos de acuerdo es que nos pusieron chiquitico porque para nosotros llegar a Municipio nos costó mucho sacrificio, y los somos desde el año 2004, con toda honra, tenganse mucho cuidadito Gente de diario libre.com, que nosotros somos celoso cuando se nos achiquillan, espero no se sientan mal por nuestro comentario
ResponderEliminarestoy de acuerdo con mi gente de jaquimeyes no es licito que despues de tanto esfuerzo se nos quiera ver la cara de pendejos...no dejen que saquen las maquinarias si es preciso quemenlas para que se pongan a hacer las cosas y que no vean a este pueblo como que son tontos
ResponderEliminar