Fueron muchos los cocotaso que me dio Polibio, para que aprendiera Matemática, y no logro nada. - Jaquimeyes en la Red

Breaking

Chat

BANNER 728X90

jueves, 15 de marzo de 2012

Fueron muchos los cocotaso que me dio Polibio, para que aprendiera Matemática, y no logro nada.

Sixto Amador Espejo es el nuevo director del distrito educativo de Barahona

TEUDDY A. SANCHEZ
Fuente: ecosdelsur2010.blogspot.com

BARAHONA.- Un nuevo director del distrito educativo 01-03, fue posesionado este miércoles en esta ciudad.

Sixto Amador Espejo sustituye al profesor Carlos Manuel Matos, quien fue jubilado en meses pasados.

Al acto asistió la directora regional de Educación, licenciada Candida Espinosa Urbáez.

Además, de la viceministra Ruddy María Méndez, técnicos distritales entre otras personas.

Durante varios meses, ocupó la posición interinamente, la licenciada Deysi Ramírez.

El nuevo incúmbete trabajó durante varios años en Plan Internacional.

El distrito educativo de esta ciudad, están ubicadas en el segundo nivel del edificio de Oficinas Gubernamentales, situado en la calle 27 de Febrero, próximo al Palacio de Justicia.

.

2 comentarios:

  1. Raineris keveliermarzo 15, 2012

    Quiero enviar por esta vía felicitaciones al profesor polibio que que a kilbert a mi también me dio clases y supongo que cocotazo con su famoso anillo.

    Polibio fue profesor de muchas generaciones o promociones de estudiantes alla y ademas un buen profesor.

    Muchas felicidades profe...

    ResponderEliminar
  2. muchacho , se volteaba el anillo y me daba con la mano abierta, jajajajajjajajajajajajajajja. porque tambien jodia mucho en la fila para cantar el himno nacional.

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI