Por Leo Corniel.-
Fuente: www.barahonainformativo.com
Barahona.- El gobernador de esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio, informó que los equipos de asfalto que están en el municipio de Jaquimeyes no han detenido sus labores, por lo que los residentes en el lugar no deben preocuparse, ya que sus calles serán asfaltadas todas.
Así lo dio a conocer el representante del gobierno en esta parte del país, momentos en que visitó esa comunidad para percatarse de la situación en que un grupos de personas interrumpieron el transito en esa zona.
“Nosotros llamamos al pueblo a la cordura… llamamos al pueblo a no apoyar esos actos vandálicos que se han escenificado en este pueblo en el día de hoy, porque entendemos que no es una protesta reivindicativa, sino más bien una manifestación política de un grupito que quiere el caos en al zona”, dijo Peña Rubio.
Dijo que es una actitud política de los que dirigen las protestas en Jaquimeyes, ya que los equipos de asfaltado y los que construyen aceras y contenes están haciendo sin labor.
Peña Rubio dijo que el pueblo de Jaquimeyes no debe dejarse llevar por personas que no quieren el desarrollo de esa comunidad y que lo único que les interesa es hacer daño.
.
a este señor que no nos vea la cara de tonto y se ponga a asfaltar a nuestro pueblo que es lo que debe hacer para solucionar estas cosas lo eligio el pueblo de barahona y sus municipes y ademas por eso pagamos nuestros impuestos para que el estado sea capaz de solucionar los problemas de los pueblos del pais sino para que sirven entonces ustedes politicos para fungir de parasitos
ResponderEliminar